Trayectoria en Guatemala de Juan Antonio Torres Servín

Torres Servín gano su primer título en Guatemala en el torneo clausura 2019, dirigió 49 partidos oficiales en la Liga Nacional de Guatemala, tras quedar fuera en los cuartos de final de la Liga CONCACAF  y tras no conseguir resultados positivos en la liga local, el técnico Juan Antonio Torres Servín fue destituido del cuadro de Antigua GFC.

A criterio del estratega mexicano existieron otros motivos que generaron molestias en la actual junta directiva del equipo colonial que hicieron que los dueños del club hablaran de rescindir su contrato.

«Hoy en lo personal no me avalan, desde el comienzo se hablo de un proyecto y ahora resulta que todo es malo.» 

«EL QUE PAGA MANDA» Por la mañana me dirigía al estadio a entrenar, cuando por medio de las redes sociales me entero que los directivos están molestos y que me iban a convocar a una reunión.

Luego fui llamado a las oficinas del club en donde me hicieron saber que por malos resultado y tras otras cosas que no les gustaron de mi persona habían tomado una sedición.

RAZON DE LA DESTITUCIÓN

Una de las mayores pruebas que tenia con el Club Antigua en la presente temporada era la competencia en la internacional, la Liga CONCACAF 2020. En la ronda preliminar se enfrentaron al Atlético Independiente de Panamá el cual se definió en los penales, otorgándoles el pase a los cuartos de final.



En los cuartos de final se enfrentaron al Deportivo Marathon de Honduras, que también se definió por la vía de los penales y quedaron eliminados 4-3. Situación que argumento el Club para dicha restitución 

«La eliminación en los cuartos de final de la liga concocaf fue una de las razones que me menciono la junta directiva para rescindir mi contrato»

El día que viajamos a Honduras para enfrentar al Marathon lo hicimos en bus, una decisión administrativa que me genero molestia, por el largo viaje y el cansancio que este generaba, en el viaje de ida no recibimos ninguna llamada de como íbamos y de regreso tampoco.

Ellos argumentan que fueron los malos resultados y esta bien porque no me avalan, pero no hay un proyecto de lo que quieren. Creo que estaban molestos conmigo y en su actitud en el viaje a Honduras me lo hicieron saber.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here