Comunicaciones vs Sololá – Liga Nacional de Guatemala

Mira el partido completamente EN DIRECTO ONLINE entre Comunicaciones vs Sololá, por la jornada 12 de la Liga Nacional de Guatemala

0
156
Comunicaciones vs Sololá

Liga Nacional de Guatemala

Comunicaciones vs Sololá se enfrentarán este domingo 3 de octubre del 2021, por la jornada 12 del torneo apertura 2021 de la Liga Nacional de Guatemala. No te pierdas el minuto a minuto de este encuentro.

Comunicaciones vs Sololá – EN VIVO

Los cremas del comunicaciones se enfrentaran al deportivo Sololá este sábado 3 de octubre. El estadio Doroteo Guamuch Flores será el encargado de albergar este encuentro, este partido esta programado para dar inicio a las 11:00 de la mañana.

Hora y Canal para ver Comunicaciones vs Sololá

Desde el estadio Doroteo Guamuch Flores se vivirá el encuentro entre Comunicaciones vs Sololá, si quieres ver este partido completamente en directo puedes hacerlo a través de la señal de canal 3 del grupo albavisión, también a través de Tigo Sports Guatemala. Si no tienes donde verlo puedes hacerlo por medio de WWW.LIGANACIONALGT.COM

¿Cómo llega Comunicaciones y Sololá a este encuentro?

Comunicaciones en el torneo local viene de haber sido derrotado por el deportivo Iztapa 1-0, mientras en el torneo internacional tuvo el encuentro de ida ante el Deportivo Alianza, 2-1 gano de local y de visita en el estadio Cuscatlán gano por la mínima. Esto le sirvió para clasificarse a los cuartos de final de la Liga CONCACAF.

Mientras que el Deportivo Sololá viene de menos a mas, en el último encuentro Sololá gano de visita 2-0 al Deportivo Achuapa. Se espera que sea un gran encuentro por lo que viene haciendo tanto de local como de visita el Deportivo Sololá.

Probables alineaciones Comunicaciones vs Sololá

Comunicaciones Xl: Moscoso, Espino, Robinson, Pinto, Lezcano, Contreras, Larín, Santís, Aparicio, Robles, Anangono.

Sololá: Bolivar, Morales, Alonso, Longo, Andrade, Barrios, García, Gonzalez, Solares, Gutierrez, López. 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here