Home Liga Nacional de Guatemala ¿El mejor fichaje en los últimos 5 años en Liga Nacional?

¿El mejor fichaje en los últimos 5 años en Liga Nacional?

0
18

Comienzan los movimientos en el mercado de fichajes de cara al torneo clausura 2021, tras un torneo apertura 2020-2021 complicado por la pandemia mundial que trajo muchas consecuencias, muchos equipos trataran de revertir las cosas en el próximo torneo. En esta oportunidad, fue el turno para el Deportivo Sacachispas de Guatemala

El Uruguayo y mundialista Egidio Arévalo Ríos será presentado como nuevo jugador del Deportivo Sacachispas de Guatemala. A sus 39 años de edad, el futbolista sudamericano vendría a la Liga Nacional para aportar toda su experiencia.

TRALLECTORIA 

Recordemos que Egidio Arévalo Ríos es un jugador con bastante recorrido con la Selección de Uruguay en Copa América, Juegos Olímpicos, Copa Confederaciones, Copas del Mundo y Mundial de Clubes. No es poca cosa que un jugador con una trayectoria así decida tener una experiencia en el fútbol chapín.

El jugador uruguayo ha tenido recorrido por Uruguay, México, Estados Unidos, Brasil y Argentina. Se caracteriza por ser un mediocampista con mucha garra, fuerza y presión para recuperar el balón. Además también con un carácter fuerte dentro y fuera del terreno de juego, que sin duda le aportará mucho al balompié de Guatemala en la Liga Nacional. 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here