Guastatoya vs. Malacateco EN VIVO | Liga Nacional de Guatemala – Apertura 2021

0
173
EN VIVO Guastatoya vs Malacateco
Mira aquí EN VIVO el juego entre Guastatoya vs Malacateco

Liga Nacional de GuatemalaGuastatoya vs. Malacateco EN VIVO ONLINE EN DIRECTO. Este partido se jugará el Viernes 26 de noviembre 2021 a partir de las 15:00 horas en el Estadio David Cordón Hichos en el partido de la jornada 21 del Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional de Guatemala.

SUSCRIBETE AL CANAL

Guastatoya vs Malacateco EN VIVO

Sede: Estadio David Cordón Hichos
Horario: 15:00 Hrs. de Guatemala
Canal: Claro Sports Guatemala 

Guastatoya vs Malacateco EN VIVO – Día, hora y canal para ver el partido

Guastatoya vs Malacateco se disputará este Viernes 26 de Noviembre en el Estadio David Cordón Hichos, el encuentro esta pactado para dar inicio a las 15:00 Horas.

Los encargados de transmitir este partido es la cadena televisiva de Claro Sports Guatemala, si no tienes donde verlo aquí en Liga Nacional GT tendremos el minuto a minuto de este partido.

Día y horario: ¿Cuándo se enfrentan Guastatoya vs Malacateco en el Torneo Apertura 2021?

El partido se va a jugar el Viernes 26 de noviembre a partir de las 15:00 horas en el Estadio David Cordón Hichos en el partido de la jornada 21 de la Liga Nacional.

VER PARTIDO EN VIVO

 

¿Como llega el cuadro de Guastatoya a este encuentro?

Luego de una semana muy complicada para el equipo de Guastatoya donde cayó goleado en casa ante Antigua GFC en la jornada anterior y caer derrotado a mitad de semana ante Comunicaciones en partido internacional, vuelven a la actividad de la Liga Nacional con la obligación de ganar para seguir en la pelea por clasificar a los Cuartos de Final, una derrota podría ser el adiós a toda opción de avanzar a la Fase Final.

¿Como llega el conjunto de Malacateco a este encuentro?

A 2 jornadas de terminar la Fase de Clasificación, los Toros Fronterizos querrán sacar puntos en su visita a El Progreso y subir al cuarto lugar de la Tabla de Posiciones, superando a Municipal y acercase mucho más al tercer puesto que ocupa Santa Lucía Cotz de forma parcial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here