LIGA GT: Horario y dónde ver Cotzumalguapa vs. Xelajú

🥇 Cotzumalguapa vs. Xelajú será el primer partido de local de Santa Lucía en el ✅ Torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional en donde buscará comenzar con el pie derecho y salvar la categoría para no descender.

0
145
Cotzumalguapa vs Xelajú MC

Cotzumalguapa vs Xelajú será el primer partido de local de Santa Lucía en el Torneo apertura 2023 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala en donde buscará comenzar con el pie derecho y salvar la categoría para no descender.

Santa Lucía tendrá que disputar el primer partido del torneo apertura 2023 de local recibiendo al cuadro de Xelajú, buscará aprovechar la localia para comenzar sumando de 3 puntos y alejarse de la zona de descenso.

Mientras que Xelajú de la mano del Técnico Amarini Villaroro Saldrá al Estadio Santa Lucía a proponer en juego y quedarse con los 3 puntos. Buscando hacer un mejor torneo, con nuevas incorporaciones en la media y el ataque, pero tendrá que enfrentarse a un San Lucía que está necesitado de puntos para sumar en la tabla acumulada.

Horario y dónde ver Cotzumalguapa vs. Xelajú, Jornada 1, Liga GT

Este duelo está programado para la noche de este Sábado 21 de enero en punto de las 11:10hrs del centro de Guatemala en el Estadio Santa Lucía Cotz.

En qué canal ver Cotzumalguapa vs. Xelajú

Para poder mirar este encuentro tendrás que contar con el canal Claro Sports Guatemala, ya que no se transmitirá por otra vía televisiva.

¿A qué hora y dónde ver el partido Cotzumalguapa vs. Xelajú?

Cuando ver el Cotzumalguapa vs. Xelajú: Sábado 21 de enero.

Por donde ver el Cotzumalguapa vs. Xelajú: En Guatemala lo podrás seguir en vivo en exclusiva por Claro Sports.

A qué hora ver Cotzumalguapa vs. Xelajú: El partido comenzará a las 11:00 am tiempo centro se Guatemala

Cómo ver en vivo online Cotzumalguapa vs. Xelajú

Sigue las acciones de este partido a través de LigaNacionalgt.comTendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el final del encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí