Antigua GFC Vs. Mixco: ¿A qué hora juega y dónde ver el partido en vivo?

➡️ MIRA AQUí: Antigua Vs Mixco: ¿A qué hora juega? | Jornada 7

0
450
Antigua vs Mixco

Este miércoles, Antigua GFC y Mixco se enfrenta en el partido correspondiente a la jornada 7 del torneo apertura 2024 de la Liga Nacional de Guatemala, un partido crucial para ambos equipos. ¿Pero sabes a qué hora inicia el juego y cómo puedes verlo en vivo? Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre el partido Antigua GFC Vs. Mixco.

¿A qué hora juega Antigua GFC Vs. Mixco?

El esperado encuentro entre Antigua GFC y Mixco se llevará a cabo este miércoles 21 de febrero a las 20:00 horas (Guatemala). El escenario de este partido será el Estadio Pensativo, ubicado en La calle Ancha de la ciudad colonial, donde ambos equipos lucharan por los 3 puntos.

¿Dónde ver el partido Antigua GFC Vs. Mixco en vivo?

Para no perdete este emosionante encuentro, puede sintonizar el canal patrocinador del equipo local, donde se transmitira el juego en vivo, a demas si prefiere verlo online, puedes visitar sus plataformas digitales, donde podras seguir el minuto a minuto de este encuentro.

Previa del Partido

Antigua llega a este partido luego de haber visitado la cancha del Estadio Manuel Ariza, en donde se enfrento al Deportivo Achuapa. El marcador final fua a favor de Antigua 0-2.

Antigua GFC

Mientras que el cuadro de Mixco se enfrento al Deportivo Zacapa en el estadio Santo Domingo de Guzmán. Los chicharroneros se impusieron 3-1 en su casa.

Deportivo Mixco

Jugadores Destacados:

  • Antigua GFC: Marvin Ávila junior, ha sido un jugador destacable para el cuadro colonial, mostrando excelentes habilidades en su posición.
  • Mixco: Darwin Lom, el delantero nacional viene de menos a mas, demostrando porque es seleccionado.
  • ¿A qué hora juega Antigua GFC Vs Mixco?
  • ¿Cuándo juega Antigua GFC Vs Mixco?
  • ¿Dónde ver el partido de Antigua GFC Vs Mixco?
  • Ver en vivo Antigua GFC Vs Mixco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí