Mixco saca un amargo empate ante el subcampeón nacional

0
418

El cuadro de los chicharroneros saca un amargo empate en casa ante el subcampeón nacional Antigua GFC.

El estadio municipal de santo domingo vestía sus mejores galas esta vez para enfrentarse al cuadro colonial, el partido daba inicio a las 19:00 horas en punto.

El arbitro central Mario Escobar pitaba el inicio del partido, transcurría el minuto 1 cuando Mynor Campollo anotaba el primero y único gol para el cuadro local.

el equipo de Neto Bran tenia al cuadro visitante metido en su propia área.

Un encuentro muy polémico y muy cortado por tantas faltas cometidas por los dos equipos, tanto que el defensor panza verde cometía una falta en la entrada de la 10:50 en la que todo indicaba que seria para tarjeta.

en el transcurso del primer tiempo la Antigua entro en confianza y comenzó a tener el dominio del balón y así consiguiendo varios remates a portería.

Fue hasta el minuto 37 cuando Nicolas Martines, el goleador de los panzas verdes bajaba una pelota cerca del punto penal y remataba de izquierda para poner el 1-1.

En el segundo tiempo con el marcador empatado, el deportivo mixco se encimo y volvió a meter al cuadro visitante en su propio campo, sacando varios disparos a puerta pero el portero Ayala detuvo todo.


Ya pasando los 3/4 de tiempo el arbitro central marcaba tiro penal a favor de antigua, Nicolas Martines mandaba la pelota al palo más largo del arco y con esto se le iba la oportunidad de sellarse los 3 puntos a casa.

El cronometro marcaba 90+3 y así terminaba el partido en la ciudad de Mixco, Antigua se coloca en la posición 3 con 16 puntos, mientras que Mixco en la posición 11 con 6 puntos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here