Premundial de Futsal CONCACAF 2021

Información del Premundial de Futsal Guatemala 2021

El Campeonato de Futsal de Concacaf de 2021 será la séptima edición del torneo de fútbol sala, que fungirá como clasificación por parte de cuatro equipos de la CONCACAF para el Copa Mundial de fútbol sala de la FIFA 2021 a jugarse en Lituania.

Sede del Premundial de Fútsal CONCACAF 2021

Todos los encuentros del Campeonato de Fútsal Concacaf 2021 se jugarán en el Domo Polideportivo de la Zona 13 en la ciudad de Guatemala.

Este escenario tiene una larga historia en donde se han disputado varias competencias internacionales, incluyendo la Copa Mundial de Fútbol Sala de la FIFA 2000.

Grupos Premundial Fútsal Guatemala 2021

El 20 de febrero del 2020 se llevó a cabo el sorteo para determinar los grupos del Premundial de Concacaf 2021.

Los grupos son ahora los siguientes:

Grupo A: Guatemala, Trinidad y Tobago y República Dominicana
Grupo B : Panamá, México y Surinam
Grupo C : Costa Rica, Canadá y Haití
Grupo D : Cuba, Estados Unidos, El Salvador y Nicaragua

Donde ver los partidos del Premundial de Fútsal 2021

Los aficionados podrán seguir todos los partidos en las redes asociadas de Concacaf, incluyendo TUDN (EE.UU.-Español), One Soccer (CAN), Teletica y Repretel (CRC), Albavisión (Guatemala), TCS (SLV), Televicentro (HON), Medcom (PAN) y otros socios locales.

Los partidos también estarán disponibles en la Aplicación Oficial de Concacaf (sujeto a restricciones territoriales). La aplicación móvil gratuita está disponible en las tiendas Apple y Google Play.

La Copa Mundial de Fútbol Sala de la FIFA Lituania 2021 estaba inicialmente programada para tener lugar del 12 de septiembre al 4 de octubre de 2020, pero debido a la pandemia de Covid-19, la Mesa del Consejo de la FIFA anunció el 12 de mayo de 2020 que el torneo se reprogramaría para jugarse del 12 de septiembre al 3 de octubre de 2021.