SORPRENDENTE – Antigua GFC y su nuevo patrocinador

0
304
Antigua GFC

Los coloniales de Antigua GFC viene haciendo las cosas cada vez mejor, tanto deportivamente como administrativamente. Dentro de las canchas el cuadro de Antigua ha perdido solamente 2 juegos en 14 jornadas disputadas en el actual torneo.

Antigua se encuentra en el primer puesto con 32 puntos y una diferencia de 19 goles. Se ve equipo panza verde fuerte en casa, lleva 3 encuentros en los que logra anotar 4 tantos y de visita ha hecho las cosas muy bien.

Nuevo Patrocinador de Antigua GFC

Extra Oficial se daba a conocer en varias paginas deportivas que la empresa Alemana Mercedes-Benz se uniría al cuadro Antigueño como un nuevo patrocinador. Este Martes en las redes sociales de Antigua GFC daban a conocer que efectivamente hay acuerdo entre esta prestigiosa Empresa y el cuadro Colonial.

¿Quién es Mercedes-Benz?

MercedesBenz es una empresa alemana fabricante de vehículos, filial de la compañía Daimler AG (anteriormente conocida como Daimler-Benz y DaimlerChrysler). La marca es reconocida por sus automóviles de lujo, deportivos, autobuses, camiones, utilitarios, y vehículos todo terreno.

¿Qué equipos de fútbol patrocina Mercedes-Benz?

Para no irnos tan lejos en el 2019 el Club de Fútbol América recibió dos autobuses Mercedes–Benz para el traslado de integrantes de los equipos femenil y varonil, respectivamente, para los encuentros deportivos que realizan en las diferentes jornadas que comprenden el torneo.

¿Qué se espera de Mercedes-Benz?

Tras saber a que se dedica esta empresa, se espera que sea este quien convierta al cuadro de Antigua en el primer equipo Guatemalteco en ser patrocinado por Una marca de autos internacionales, así también en ser los primeros en tener un auto bus de lujo para transportas a sus jugadores a las diferentes canchas Guatemaltecas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here